Unboxing smartwatch Pebble: Primeras impresiones

| 7 Mayo, 2014 | 0 comentarios

IMG_1286

Hacía tiempo que queríamos probar el smartwatch Pebble, cuyo nacimiento seguimos desde el principio en Applicantes. Tras recibir la muestra, os queremos mostrar nuestras primeras impresiones, que quedarán reflejadas junto a este particular unboxing que podéis ver en la galería de imágenes. Vamos a probarlo y en breve os contaremos qué nos parece.

Como ya sabéis, Pebble es una iniciativa de crowdfunding que surgió de la plataforma Kickstarter  y que reunió más de 10 millones de dólares de casi 69.000 personas, cuando solo necesitaban 100.000 dólares. Unos meses después de su esperado lanzamiento y en pleno auge de los smartwatches, la primera impresión de nuestro Pebble es muy positiva.

Antes de nada decir que el reloj es mucho más bonito y elegante de lo que presuponíamos inicialmente. El reloj viene en una pequeña caja, acompañado de su cargador y unas breves instrucciones que dirigen a go.getpebble.com.

El reloj, en conexión con tu smartphone vía bluetooth, puede personalizarse con la descarga de aplicaciones Android e iOS desde su propio y completo App Store. Lo hemos conectado a nuestro teléfono y ya hemos descargado las primeras apps: desde un podómetro hasta una aplicación para monitorizar el sueño.

Pebble tiene una pantalla de tinta electrónica como la de los e-readers que de inicio parece leerse muy bien en diferentes condiciones de luz, ya sea solar o artificial. Entre otras cosas, el reloj avisa de llamadas entrantes y se puede conectar a tus redes sociales. Su precio es de casi 160 euros. Así que después de unos días de prueba os contaremos más.

[flagallery gid=16]

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario