El smartwatch Pebble tendrá su propia app store

| 19 diciembre, 2013 | 0 comentarios

El fabricante de relojes inteligentes Pebble ha dado a conocer hoy sus intenciones de lanzar una tienda de aplicaciones dedicada para su dispositivo a principios de 2014, junto a la versión 2.0 de su SDK (Kit de Desarrollo de Software).

pebble-appstoreLa Pebble appstore, que así se llamará el almacén, se podrá encontrar en las aplicaciones oficiales de iOS y Android, incluirá varios diseños y seis categorías distintas: Diarias, Remotas (para controlar otros gadgets o electrodomésticos a distancia), Deportes y Fitness, Notificaciones, Herramientas, Utilidades y Juegos. En cada una habrá una selección de destacados en la que se podrán encontrar tanto las mejores como las nuevas apps.

En principio los desarrolladores no contarán con la posibilidad de cobrar por las aplicaciones que ofrezcan en la tienda, aunque sí podrán hacerlo a través de los títulos de pago en la App Store o Google Play y enlazar desde allí a la Pebble appstore.

“Para los developers la Pebble appstore es la mejor manera de promocionar y distribuir las aplicaciones de Pebble a los usuarios”, explican en el área de desarrolladores de la web del fabricante.

pebble-appstore

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario