Estas Navidades se venderán más de 50.000 smartwatches

| 31 octubre, 2013 | 0 comentarios

Según las previsiones de 20:20 Mobile, distribuidor de telefonía móvil y proveedor de servicios para la industria de las telecomunicaciones, estas Navidades se venderán más de 50.000 smartwatches. Esta cifra convertirá a los relojes inteligentes en uno de los regalos estrella.

sony smartwatch“El mercado necesitaba un producto novedos y todo indica que los relojes inteligentes van a ser ese producto”, afirma Emilio Fernández, director de marketing de 20:20 Mobile. “Desde el lanzamiento de los primeros relojes inteligentes hasta ahora se han mejorado mucho las capacidades y prestaciones, por lo que creemos que este tipo de dispositivos se convertirán en el regalo tecnológico más solicitado estas Navidades“.

Sin duda, uno de los modelos más solicitados estas Navidades será el Samsung Galaxy Gear, que incluye aplicaciones como Banjo, con la que se puede acceder a las noticias de cualquier parte del mundo o Evernote, para recordar eventos. Otras apps que inlcuye este smartwatch son Glypse, para compartir la ubicación en tiempo real o el servicio de mensajería Line.

Sony fue de los primeros fabricantes en apostar por estos gadgets y presenta modelos compatibles con la tecnología NFC. Otro de las compañías que ofrece productos de este tipo es Pebble, con relojes inteligentes compatibles tanto con iOS como con Android.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario