Llega la hora de los relojes inteligentes Pebble

| 18 enero, 2013 | 0 comentarios

23 de enero. Ya se ha confirmado la esperada fecha para el lanzamiento de Pebble, el reloj inteligente que se sincroniza con tu smartphone del que ya os hablamos hace unos meses. Costará 150 dólares y por el momento solo estará disponible para iPhone y Android.

Pebble es una iniciativa de crowdfunding que surgió de la plataforma Kickstarter  y que reunió más de 10 millones de dólares de casi 69.000 personas, cuando solo necesitaban 100.000 dólares.

La presentación oficial de los relojes y su fecha de lanzamiento se comunicó en la feria electrónica CES (Consumer Electronics Show), que se celebró del 8 al 11 de enero en Las Vegas (EE.UU.), por parte de Eric Migicovsky, CEO de Pebble.

Pebble tiene una pantalla de tinta electrónica como la de los e-readers, y en conexión con tu smartphone vía bluetooth, puede personalizarse con la descarga de aplicaciones Android e iOS. Entre otras cosas, el reloj avisa de llamadas entrantes, notificaciones y correo electrónico y se puede conectar a tus redes sociales.

El coste de lanzamiento será de 150 dólares a través de getpebble.com y ya se han recibido 85 peticiones. Se espera que su comercialización masiva empiece en septiembre del 2013, pues inicialmente tendrán prioridad para comprarlo quienes cooperaron para su producción.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario