TikTok lanza Tik Tok wake up, una nueva app de despertador

| 3 enero, 2019 | 0 comentarios

TikTok lanza Tik Tok wake up, una nueva app de despertador

TikTok, la app para compartir y compartir vídeos que absorbió a Musical.ly, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil independiente. El producto se llama TikTok wake up y, como su nombre indica, se trata de un despertador.

TikTok wake up te da la oportunidad de visualizar tus vídeos musicales favoritos mientras te separas de los brazos de Morfeo  y directamente desde la alarma despertador. Ahora puedes levantarte con los clips de tus musers favoritos.

En esta aplicación programas la hora a la que quieres que suene y eliges la alarma que sonará buscando el vídeo del usuario de Tik Tok que prefieras. Si no lo encuentras en el buscador, puedes copiar el perfil desde la app TikTok y pegarlo en la misma barra de búsqueda. Seguidamente podrás seleccionar entre sus vídeos el que quieras que se visualice y suene.

La app ha sido desarrollada por Marcos Val Bonet, hasta ahora CEO de Wake Up Income, una app despertador que te incentivaba económicamente por escuchar cuñas publicitarias de 30 segundos al levantarte de la cama y que se lanzó en 2014.

Por el momento Tik Tok wake up solo está disponible para dispositivos Android.

TikTok fue lanzada en septiembre de 2016 por ByteDance, una compañía china, conocida por su producto Toutiao (una plataforma para noticias). De hecho, en china la app se conoce como Douyin.

El éxito de TikTok explotó hace relativamente poco. El 9 de noviembre de 2017, ByteDance se hizo con musical.ly por 1.000 millones de dólares, que contaba con más de 200 millones de usuarios en mayo del año pasado.

En junio de 2018, TikTok tenía 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Dos meses después la app china absorbía completamente a musical.ly, que desarparecía del mapa y cedía sus usuarios y contenidos a su propietaria.TikTok lanza Tik Tok wake up, una nueva app de despertador

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario