Wake Up Incomes, la app con la que ganas dinero desde que te despiertas

| 8 octubre, 2018 | 0 comentarios

 

Wake Up Incomes, la app con la que ganas dinero desde que te despiertas

¿Sabes que puedes ganar dinero desde que suena el despertador? Un app llamada Wake Up Incomes lo hace posible. ¿Cómo? Simplemente convirtiéndote en oyente de anuncios.

Podrás escuchar spots o cuñas publicitarias de entre 20 y 30 segundos de duración cada vez que suena la alarma programada. Te informarán sobre nuevas startups, eventos en la ciudad, aplicaciones para el móvil que puedan ser de interés, comercios de proximidad que hablan de sus productos o empresas de interés. Gracias a esta labor de escucha, además, podrás recibir un mínimo de 0.10 céntimos y un máximo de un euro al día. Se puede configurar una alerta-despertador y todas las alarmas que se quieran hasta llegar a dicha cantidad diaria.

Solo tienes que instalar Wake Up Incomes y registrarte con un correo electrónico y tres datos (género, localización y fecha de nacimiento) para comenzar a usarla. Gracias a esta información el software tendrá filtros para personalizar las cuñas que te ofrecerá.

En principio para comprobar que has estado atento al audio la herramienta te lanza una pregunta con el fin de verificar si has prestado atención. En la pantalla de verificación el premio se acumula y se puede disfrutar a partir de los 30 euros, pudiéndose intercambiar dicho saldo por las promociones disponibles.

“La idea surgió de mi propia experiencia con el despertador. Utilizaba uno con radio y, a veces, cuando sonaba se colaba alguna cuña publicitaria. Puestos a elegir, mejor escuchar alguna que otra cuña con una recompensa a ese estridente y repetitivo ruido o canción que, ya puede ser la favorita de uno, que terminará siendo aborrecida hasta la saciedad. En lugar del programa matutino que habla de política, mejor premiar a la gente por despertarla” explica Marcos Val, desarrollador de la aplicación.

Wake Up Incomes se lanzó hace dos años y desde entonces ha conseguido acumular más de 35.000 usuarios. Desde su comienzo la app está disponible para Android y en julio se lanzó también para iOS.

Wake Up Incomes, la app con la que ganas dinero desde que te despiertas

Wake Up Incomes, la app con la que ganas dinero desde que te despiertas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario