The Walking Dead: Our World, cuando tu vecindario se llena de zombies

| 24 julio, 2018 | 0 comentarios

The Walking Dead: Our World, cuando tu vecindario se llena de zombies

Seguro que has pensado en más de una ocasión qué pasaría si sales de casa y de repente toda la ciudad está infestada de caminantes. ¿Serías capaz de sobrevivir? ¿Cómo te defenderías? Precisamente eso es lo que ocurre en el nuevo juego The Walking Dead: Our World, en el que los zombies de la popular serie de AMC llegan nada menos que a la puerta de tu domicilio.

Esta app encandilará a todos los fans de juegos de realidad aumentada como Pokémon Go, Jurassic World Alive o  , aunque en este caso no se usa la cámara del dispositivo para mostrar la imagen real, sino que el juego bebe de los mapas en 3D de Google Maps para reconstruir los recovecos de tu barrio o localidad. Simplemente ve moviéndote por las calles de tu zona para estirar un poco las piernas mientras juegas.

En The Walking Dead: Our World encontrarás un mapa de tu vecindario y sobre él hallarás diferentes elementos y actividades. Los encuentros te hacen vértelas cara a cara con un puñado de zombies y las infestaciones te suponen enfrentarte con una manada más abundante de caminantes. Además, puedes realizar rescates de supervivientes en peligro. Lo importante es que apuntes a la cabeza para no gastar balas y hacer disparos certeros. Según superes estos retos obtendrás diferentes recompensas.

Según vayas avanzando en el juego puedes ir construyendo diversas estructuras como una armería, un refugio, un puesto comercial, un almacén, etc. Es importante también que recojas suministros por la zona, que pueden estar en cualquier lugar. No olvides conseguir armas y otros objetos, que te resultarán bastante útiles.

En la app podrás jugar con populares personajes de la serie de televisión, como Rick, Daryl, Michonne y un largo etcétera. Simplemente ve recolectándolos por el camino. También podrás aliarte con otros jugadores para salvar supervivientes o enfrentarte con hordas de muertos vivientes. Además, hay desafíos semanales para obtener grandes recompensas.

The Walking Dead: Our World está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque cuenta con compras in-app.

The Walking Dead: Our World, cuando tu vecindario se llena de zombiesThe Walking Dead: Our World, cuando tu vecindario se llena de zombies

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario