Los dinosaurios cobran vida con Jurassic World Alive

| 8 marzo, 2018 | 0 comentarios

Cazar pokémon se te ha quedado un poco pequeño. Necesitas un desafío mayor y unas presas que se resistan algo más que esos curiosos especímenes. Si te gusta cazar fantasmas con tu smartphone estás de suerte porque en las próximas semanas se lanzará Ghostbusters World, pero sí quieres algo más ‘corpóreo’ y descomunal, en breve también podrás dedicarte a perseguir dinosaurios.

Pronto podrás encontrarte un triceratops en el parking, un velociraptor en el pasillo del super o un tiranosaurio en el parque, dentro del recinto para que los perros hagan sus necesidades. En las próximas semanas llegará a las tiendas de aplicaciones Jurassic World Alive, un juego que bebe de Pokémon Go y usa tanto la realidad aumentada como la geolocalización para que recrees una especie de Parque Jurásico en tu barrio.

Los jugadores tienen la oportunidad de recolectar dinosaurios según se mueven por diferentes puntos de la ciudad y localizar incubadoras. Los dinos podrán se cazan paso a paso una vez encontrados en el mapa.

En Jurassic World Alive también hay un pequeño juego con el que podrás recoger ADN y posteriormente dar vida en un laboratorio a especies genéticamente modificadas. Estos dinosaurios especiales pueden ser utilizados en tiempo real en batallas con otros jugadores.

Asimismo, dentro del mobile game existe la posibilidad de tomar fotos y vídeos de aquellos dinos que vayas capturando en tus paseos, para que presumas y tengas un bonito recuerdo de los ‘animalillos’.

Jurassic World Alive estará disponible esta primavera en Google Play y la App Store. Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se sabe que será antes del 22 de junio, día del estreno mundial de la película Jurassic World: Fallen Kingdom. Los usuarios que quieran estar informados del lanzamiento pueden registrarse en la página www.jurassicworldalive.com.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario