3 juegos de zombies para luchar en tu propia Guerra Mundial Z

| 3 Agosto, 2013 | 0 comentarios

El género zombie vive una segunda época dorada gracias a series como The Walking Dead o Guerra Mundial Z, una superproducción protagonizada por Brad Pitt que se estrena hoy en los cines. Como no podía ser de otra manera, el mundos de las apps te ofrece un buen puñado de juegos para que te vivas desde tu móvil el holacausto zombie. Desde Applicantes te proponemos 3 juegos de zombies para luchar en tu propia Guerra Mundial Z:

 

 Zombie evilZombie Evil: este juego es gratuito y solo está para Android. Su mecánica es simple: un tal Doctor Evil ha decidido que los humanos ya no son dignos de este mundo y ha construido un ejército de zombies para acabar con ellos. Tú te encuentras entre los pocos supervivientes que quedan y debes luchar por detener la extinción de la humanidad. Para ello tendrás que situarte detrás de unos sacos de arena, coger una ametralladora y acabar con todo muerto viviente que se te ponga por delante. Zombie Evil cuenta con 21 escenas y 126 niveles para que no te aburras. También puedes elegir entre 19 armas diferentes… pero para ello tendrás que tirar de tarjeta de crédito. He aquí, una vez más la forma de monetizar la app: compras in app.

 

Global Defense Zombie War -Global Defense Zombie War: este juego también es y exclusivo de Android, aunque su esquema de funcionamiento es diferente. En esta ocasión deberás construir torretas de defensa cargadas de proyectiles a lo largo de un camino para evitar que los zombies entren en los pueblos y se carguen a los escasos supervivientes. Los muertos vivientes van apareciendo en manadas con un cierto intervalo de tiempo y de tu habilidad depende que no traspasen tus defensas. Cuenta con 100 ciudades diferentes para que acabar con los zombies no te resulte aburrido y repetitivo. Por suspuesto, también puedes comprar armas y subir de nivel a base de tarjeta de crédito.

 

The walking dead assault  -The Walking Dead Assault: este juego está disponible tanto para iOS como para , aunque, en esta ocasión, deberás pagar 2,29 euros en Google Play y 2,69 en la App Store. Ahora bien, te llevas un título que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, además de ofrecer unos escenarios 3D muy parecidos a las dibujos que aparecen en el cómic oficial. Por supuesto, también se acerca mucho a la serie de televisión The Walking Dead. De hecho, comenzarás en el momento que Rick, el sheriff protagonista, despierta en la habitación del hospital y termina cuando los zombies asaltan el campamento que el grupo de supervivientes tiene montado a las afueras de la ciudad. Este título requiere de un poco más de estrategia y menos gatillo fácil.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario