The Walking Dead Encounter llena todo lo que te rodea de caminantes

| 7 septiembre, 2017 | 0 comentarios

¿Te imaginas cómo sería vivir rodeado de zombies? ¿Cómo te sentirías viendo caminantes en tu casa, en la calle o en tu oficina? Ahora ya puedes saberlo gracias a una nueva aplicación móvil llamada The Walking Dead Encounter.

Se trata de una herramienta de realidad aumentada que situará a estos seres deseosos de comerse tus vísceras muy cerca de ti. Podrás verlos al enfocar y mover tu cámara allá donde estés. Es una suerte de Pokémon Go, pero en el que no eres tú quién caza a los monstruos.

La app ha sido creada por AMC, de Universal Studios, en colaboración con la bebida refrescante Mountain Dew. El software es el fruto de una alianza promocional de ambas firmas para la 8ª temporada de The Walking Dead.

En principio en la aplicación solo se incluyen dos caminantes (macho y hembra), pero los usuarios pueden desbloquear uno nuevo cada semana si durante los anuncios que ponen al emitirse la famosa serie toman nota de un código. También pueden conseguir más especímenes escaneando algunos envases exclusivos de Mountain Dew. Así, a mitad de la temporada podrán tener en su colección a una veintena de zombies.

The Walking Dead Encounter te da la posibilidad de ubicar a los muertos vivientes donde quieras, tomarte fotos o vídeos con ellos para compartirlas en redes sociales e incluso pedir que te asusten. Esta última opción hace que un zombie se esconda en algún lugar de tu vecindario y se aproxime a ti cuando menos te lo esperes.

The Walking Dead vuelve a la pequeña pantalla el próximo 22 de octubre. La app ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store. Lamentablemente para los usuarios españoles y latinoamericanos que nos leen, parece que la aplicación solo está disponible en EE.UU.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario