Los Subway Surfers huyen de Papá Noel en Londres y llegan a lo alto de Google Play

| 30 diciembre, 2013 | 0 comentarios

La vida de grafittero skater no es tan bonita como la pintan. Sobre todo cuando hay que esquivar trenes de Metro en la nebulosa y lluviosa urbe londinense. Los Subway Surfers han recorrido los suburbanos de Nueva York, Rio, Roma, Sidney, Tokyo, Miami, París, Beijing, Moscú, Nueva Orleans y estas Navidades han llegado a Londres para pasar las fiestas a la sombra del Big Ben.

london-subway-surfersEn realidad, esta iteración británica del juego (la décimotercera) se estrenó en noviembre, pero es ahora cuando empieza a hacer ruido en la edición española de Google Play. El título ocupa el puesto número 13 en el Top Gratis y es el quinto juego de esta lista, por detrás de Candy Crush Saga, Pou, Papa Pear Saga y Angry Birds Go!.

La dinámica de Subway Surfers World Tour London: Christmas Special es muy parecida a la de las versiones anteriores. Nuestros callejeros grafitteros escapan a ratos corriendo y a ratos en monopatín por un nevado Londres y esquivan todos los metros y obstáculos mientras intentan recoger el mayor número de monedas posibles. En esta ocasión, sin embargo, no deben huir de un inspector, sino del propio Papá Noel y un pequeño ciervo cuyas intenciones no parecen muy amigables. Además, se pueden encontrar nuevas tablas, como la Snowflake, y personajes, como Jamie, el curioso fotógrafo.

Si visualizas un vídeo (Holiday Video) podrás ganar llaves. Por otro lado, también puedes unirte a un desafío semanal para desbloquear el Secret Holiday Gift y embolsarte un pedazo de regalo.

Subway Surfers ha sido desarrollado por Kiloo, una firma privada danesa con más de una década de experiencia en la creación de juegos para móviles y el estudio SYBO Games. Además de estar disponible para Android, también se puede encontrar para iOS y Windows Phone. Desde enero de 2013 ambas empresas liberan una actualización mensual con una nueva ciudad, así que en un par de semanas quizás nos encontramos con una nueva versión del juego en los almacenes de aplicaciones.

App Store

App-Google-Play1

(Visited 186 times, 5 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario