Vídeo: Las consecuencias de jugar demasiado al Candy Crush Saga

| 19 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Últimamente hay más chuches en el transporte público que en una tienda de caramelos. Si vas a trabajar en metro o en autobús no te será difícil encontrar a más de un viajero jugando con su smartphone al Candy Crush Saga. Quizás hasta tú mismo seas uno de esos enfervorecidos de la glucosa digital. El juego de King crea una adicción al azúcar que no se vivía desde los tiempos de la invención de los chupa-chups ¿Te parece divertido? Si abusas de la app, quizás no lo sea tanto. Esto es lo que podría pasarte si juegas muchas horas, según los chicos de Lag.

Si quieres ver otros vídeos parodia del popular juego también puedes echar un vistazo a las canciones de Candy Crush Saga o a su película.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Juegos, Vídeos
×

Escribe un comentario