Angry Birds Go ya está disponible para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry 10

| 11 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Por fin ha llegado. El nuevo juego de Rovio, Angry Birds Go ya está disponible para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry 10. Puedes descargarte el título de forma gratuita en todas estas plataformas.

Angry Birds Go es una suerte de Mario Kart adaptado al mundo de los pájaros cabreados y con algunas funcionalidades interesantes. Por ejemplo con Toons TV o TELEPOD puedes teletransportar al piloto y al coche por distintos circuitos y entre diferentes dispositivos usando la cámara de tu smartphone o tablet.

La forma de monetización elegida para Angry Birds Go en todas sus versiones (iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry 10) son las compras in app. A través de ellas puedes adquirir dinero virtual que te ayudará a desbloquear logros, circuitos…

A continuación te dejamos con el vídeo de Angry Birds Go:

App StoreApp Google Play

log windows phone descarga

 

blackberry-appworld-logo

 Publicado el 28/8/13

“All wil be revealed soon!”. Esta es lo más aproximado que tenemos al próximo lanzamiento de Angry Birds Go, el juego de karts de Rovio desarrollado en colaboración con RedBull.

La firma finlandesa se aleja de la mecánica de juego de su popular Angry Birds en todas sus versiones y se adentra en el mundo de las carreras de coche de la mano RedBull, que cuenta con bastantes juegos de este tipo. Aunque no se sabe nada de la estructura de Angry Birds Go, por las imágenes del vídeo que puedes ver más abajo, se deduce que se tratará de una competición entre coches al más puro estilo Mario Karts.

De momento esta es la única información que tenemos en relación al lanzamiento de Angry Birds Go… Mientras tanto, puedes ir pensando en descargarete Angry Birs Star Wars II, cuyo lanzamiento si tiene una fecha concreta: el próximo 19 de septiembre.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario