Papa Pear Saga, lo último de los creadores de Candy Crush

| 21 octubre, 2013 | 1 comentarios

King lo tiene claro. Es hora de dejar los dulces, los caramelos y la bollería y volver a comer sano. La empresa creadora del archiconocido Candy Crush Saga ha lanzado un nuevo título para todos aquellos con subidón de azúcar. Ye estaba disponible para el navegador, pero ahora lo tenemos también para dispositivos móviles.

papa-pear-sagaPapa Pear Saga es una especie de pinball vegano y frutícola. Tu misión es lanzar unas peras o guisantes barbudos con casco y hacer que reboten en el mayor número de elementos posibles antes de caer a unas ollas ubicadas en la parte inferior de la pantalla. Cuantos más rebotes, más puntos. Por cada Papa Pear (así se llaman esos pequeños kamikazes verdes) que te ahorres sin lanzar, obtendrás 5.000.

El atrezzo que te servirá para impulsarte y marcarte unas monedas extra no tiene desperdicio… para una sopa o una buena menestra. Desde zanahorias larguiruchas, pasando por espárragos, hasta pequeñas frutas que cambian de color dependiendo del número de veces que les ‘arrimes la cebolleta’.

No te preocupes si te ves muy verde. El juego se puede conectar con Facebook para obtener ayuda de amigos en la red social. También para competir con ellos.

Papa Pear Saga está disponible en Google Play de manera gratuita desde hace unos días y también en la App Store desde hace dos semanas. El juego ya ha conseguido auparse en los primeros puestos del Top Gratis de la tienda de Android.

papa gear saga

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Papa Pear Saga, lo último de los creadores de Candy Crush"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. lache dice:

    El nivel 210 es imposible de pasar te dan 15 bolas y hacen falta 17 para pasartelo sin fallar valla cagada aveis echo y no tengo monedas para comprar mas movimientos a ver si lo mirais por favor y lo arreglais

Escribe un comentario