Santa Claus Terrorist Hostage, el juego donde tienes que rescatar a Papá Noel de los terroristas

| 23 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Santa Claus Terrorist Hostage, el juego donde tienes que rescatar a Papá Noel de los terroristas

Las tiendas de aplicaciones se llenan en estas fechas de apps con temáticas navideñas y juegos móviles que centran sus actualizaciones en motivos que tienen que ver con las fiestas.

Las clásicas apps con elfos bailongos cuya cara puedes personalizar para poner la de tu suegra o esas otras aplicaciones en las que tienes la oportunidad de simular una llamada o videollamada con Papá Noel o los Reyes Magos brotan como champiñones en Google Play y la App Store.

Pero hoy, en vísperas de Nochebuena, hemos decidido ofrecerte un juego móvil navideño que romperá todos tus esquemas. Porque ¿te has imaginado alguna vez qué ocurriría si el gordo barbudo fuera secuestrado justo antes de Navidad? ¿Y si un grupo de terroristas lo tomara como rehén?

Algo así es lo que ocurre en Santa Claus Terrorist Hostage, un juego para Android en el que debes convertirte en una suerte de John McClane y ayudar a liberar a Papá Noel para que pueda repartir todos los regalos a los niños. Junto a él, también le acompañan sus Mamás Noeles, que también deberás rescatar.

Peligrosos terroristas con gorro navideño

El mobile game tiene cuatro años de vida, pero siendo francos, hasta la fecha no habíamos descubierto esta joyita. Santa Claus Terrorist Hostage es un FPS en el que debes abatir a unos malos malísimos que pese a retener al lapón más famoso, llevan un gorrito navideño. En tu camino te cruzarás con muñecos de nieve y todo tipo de atrezzo propio de estas fechas tan señaladas.

Tienes la oportunidad de adquirir varios tipos de armas y también de hacerte con algún kit para reponer tu salud. Además, hay varias pantallas que deberás superar, en distintos lugares del planeta.

Una vez mates a todos los terroristas y salves a Santa y compañía (querrás hacerlo rápido para acabar con esa frase de ‘Help, me!’ que suena en bucle) te pegarás un buen viaje para llegar al siguiente destino. ¿Es el mismo Papá Noel en cada pantalla que vuelve a ser capturado o es que el señor rojiblanco (antes de Coca-Cola verdiblanco) ha montado una franquicia internacional?

Si quieres echar un ojo al juego detenidamente, no dejes de ver nuestro gameplay.

Santa Claus Terrorist Hostage, el juego donde tienes que rescatar a Papá Noel de los terroristas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario