Ya puedes solicitar el acceso a Magine, una plataforma de TV conectada similar a YOMVI

| 18 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Según la propia web de la compañía, Magine es “una nube de contenido televisivo”. Nació en Suecia allá por 2011 y España está entre uno de sus principales objetivos debido al alto índice de penetración de smartphones. De hecho, nuestra compañera Aurora Moreno ya informó de este nuevo servicio hace algunos meses.

logo maginePara que comprendas exactamente lo que ofrece, es un servicio similiar a YOMVI: una plataforma de TV conectada en la que, mediante una suscripción, tendrás acceso a programas, series, televisión en directo… desde su aplicación. Esto te abre un mundo de posibilidades, ya que puedes visionar contenidos desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Aunque ya puedes solicitar el acceso a Magine, de momento, su app solo está disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad…), aunque están trabajando en Android, ya que este sistema operativo está muy extendido en nuestro país.

Si asocias Magine a YOMVI, las apps de Antena 3 y RTVE para ver sus contenidos desde dispositivos móviles, te darás cuenta de se está produciendo una revolución en el mundo de la televisión en la que los usarios son el punto neurálgico: gracias a ellas pueden ver los contenidos que les interesan desde cualquier sitio y a cualquier hora. En este sentido, puedes leer esta entretrista a Pablo Romero, Director de Cotenidos de YOMVI, donde explica a la perfección todo esta ola de novedades relacionadas con el entorno televisivo.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario