YOMVI llega a los dispositivos Android

| 4 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Gracias al acuerdo firmado por Vodafone España y Canal+, los contenidos del popular servicio YOMVI podrán ser disfrutados también en dispositivos Android. Hasta ahora la aplicación solo podía utilizarse en terminales con iOS.

yomvi canal 300x300Además de esto, los clientes de Vodafone tendrán acceso a YOMVI a través de redes 3G y 4G, además de conexiones fijas tipo ADSL, VDSL y fibra óptica.

La oferta inicial de contenidos serán la liga española de fútbol y la liga de campeones. De forma gradual llegarán otros servicios como películas de cine y series. Toda esta oferta podrá ser visionada en Smart TVs, videoconsolas, tablets o smartphones.

El desarrollo del acuerdo se realizará en tres fases: un lanzamiento inicial en fase piloto que comienza en septiembre y que permitirá a los clientes que se suscriban (10 euros al mes) acceder a Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones.

A partir de enero de 2014 YOMVI se ampliará a todos los usuarios y ya habrá acceso a todos los contenidos. Ya en marzo se ofrecerá una experiencia optimizada para la fibra de Vodafone. El precio total del servicio, IVA incluido, será de 12,1 euros al mes. Esta cantidad promocional se mantendrá hasta julio. A partir de aquí todavía la compañía de telecomunicaciones todavía no ha dado información de cuánto cobrará por YOMVI.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario