Meets, una app para hacer planes con tus amigos

| 20 junio, 2013 | 0 comentarios

Piensa en un plan, ponle foto, elige lugar y fecha, y comunícaselo a tus amigos. Eso y algunas cosas más es lo que te permitirá meets, una app para iOS y Android con la que crear planes y compartir opiniones, imágenes y localización.

meets

Hemos visto apps sociales de citas como Zepeel, Badoo e incluso Mujeres y Hombres y Viceversa; otras para pedir opinión antes de comprar una determinada prenda de vestir, e incluso para que nunca viajes solo como MyPlanFinder. Pero meets es otra cosa.

Lo innovador de esta aplicación es que integra una serie de prestaciones que hasta ahora había que conseguir combinando el uso de distintas apps. Desde aquí puedes controlar la creación, viralización, comentarios, fotos, localización y asistencia a tus eventos.

De forma que podrás chatear; compartir galerías con las fotos de los planes; o saber si tus amigos están muy lejos de donde habéis quedado enviando su posición en tiempo real. Y gracias a su sistema de notificaciones la app está siempre activa si tú quieres.

meets funciona con tu número de teléfono y se integra con la lista de contactos de tu teléfono. Además, los contactos que tengan también la app instalada también aparecerán de forma automática en tu lista de contactos.

Otro de sus usos está destinado a empresas de ocio, pues puede convertirse en un canal desde el que hacer llegar su agenda de eventos de forma orientada a los gustos e intereses de los usuarios.

La recién nacida meets, que se puede descargar gratis desde las tiendas de e iOS, ya ha sido premiada en UC3M T3chFest. Además, la empresa que está detrás de a aplicación se llama Sweetbits y es española.

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario