Zepeel, una aplicación de citas en la que te ponen cam

| 10 junio, 2013 | 1 comentarios

Una de las preguntas más repetidas por los usuarios de las redes sociales de citas es “¿Tienes cam?”. No vamos a entrar en la finalidad que se busca al plantear esta cuestión, pero lo que sí es cierto es que la gente prefiere ver cómo es la otra persona antes de lanzarse a una cita a ciegas. Y a veces, las fotos que se suben a estas plataformas son demasiado antiguas, están muy retocadas o son poco fieles.

zepeel-citas-iphoneZepeel ha nacido precisamente para cambiar esto. Se trata de una app para iOS cuyo objetivo es dar una imagen más exacta y actualizada de sus usuarios a través del vídeo. Para participar en la red social es condición indispensable que grabes un clip de presentación contando cómo eres y vendiéndote un poco.

“El problema con los actuales servicios de citas online es simple: la gente está perdiendo el tiempo clasificando fotos engañosas y anticuadas. Zepeel altera este paisaje drásticamente al combinar el poder de la tecnología de los smartphones con el realismo del vídeo”, explican en su página oficial. “Hacemos esto para asegurar que cada miembro tiene una foto de perfil en tiempo real y perfiles de vídeo en tiempo real con sus dispositivos móviles”.

Lo audiovisual es el punto de apoyo sobre el que gira la aplicación. Además de poder curiosear entre lo que ha grabado cada usuario para presentarse, también puedes enviar videomensajes e iniciar videochats, prestaciones prácticamente inexistentes entre este tipo de servicios. En el pasado ya te hemos hablado de otros como Hinge (para ligar con los amigas/os de tus amigas/os de Facebook), Crazy Blind Date (para encontrar citas a ciegas con un algoritmo), o Pof.

Zepeel se puede usar para iPhone, iPad e iPod Touch. Puedes encontrarla de forma gratuita en la App Store hasta el próximo 30 de junio. Desafortunadamente, por el momento no está disponible para España.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Zepeel, una aplicación de citas en la que te ponen cam"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario