Antes de comprar trapitos, pide opinión a tus amigas con Modelum

| 15 febrero, 2013 | 1 comentarios

La presencia de Applicantes en Aula está dando para mucho. Gracias a nuestros compañeros y vecinos del área de ingeniería del stand de U-TAD hemos conocido la existencia de una aplicación que hará las delicias de todas aquellas chicas aficionadas a irse de compras y comentar la jugada con sus amigas.

Se trata de Modelum, una herramienta disponible para Android e iPhone que permite pedir una segunda opinión sobre cualquier prenda que estés a punto de adquirir. En ese momento de duda en el que te sitúas frente al espejo del probador y no sabes qué llevarte a la caja es donde Modelum puede ser decisiva.

La app te pide que incluyas una foto de la prenda (puesta o no) y añadas su precio. Además, debes escoger las personas a las que quieres consultar si es una buena adquisición. Puedes solicitar ayuda directamente a otros usuarios de Modelum o puedes compartir la imagen y la información mediante redes sociales o correo electrónico. Tus amigos/as que hayan instalado Modelum y visto tu consulta podrán marcar Si, No o Quizás.

El software te permite, por otro lado, que vayas creando una colección con tus compras y otra con las de tus contactos.

Modelum ha sido creada por beMee Technology, una joven empresa desarrolladora española que también ha impulsado otros títulos móviles como Wateqe (una red social para vida nocturna y salir de fiesta) o la app oficial del Salón Mi Empresa (evento para pymes, autónomos y emprendedores que se ha celebrado esta misma semana en Madrid).

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "Antes de comprar trapitos, pide opinión a tus amigas con Modelum"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario