Nace MyPlanFinder, una aplicación para que nunca viajes solo

| 16 mayo, 2013 | 0 comentarios

Hay algunas guías turísticas que están bastante bien, pero desde luego no hay nada mejor que contar con la compañía (o al menos, las recomendaciones) de un autóctono para conocer un lugar en profundidad, incluidos sus mejores lugares para el ocio. Ésa es, a grandes rasgos, la filosofía con la que nace MyPlanFinder, una plataforma web que llega acompañada de sendas aplicaciones para iOS y Android.

La herramienta ofrece a los amantes de los viajes, el turismo, el arte, la cultura, la cocina, la música o el deporte, entre otros muchos ámbitos, la posibilidad de crear y compartir sus propios planes. De esta forma, todo aquél que visita una determinada ciudad tiene la posibilidad de conocer rápidamente cuáles son los sitios preferidos por los autóctonos.

MyPlanFinder ha sido desarrollada por la firma española Compartrip y su principal objetivo ha consistido en aunar, en una sola herramienta, las funciones de un metabuscador de ocio y viajes, las de una red social donde la gente cuenta sus experiencias sobre estos productos, y las de las compañías que ofrecen grandes ofertas y descuentos (como Groupon, Groupalia o LetsBonus).

A todo lo anterior, MyPlanFinder le ha sumado las ventajas que ofrecen los servicios de geolocalización de los dispositivos móviles, ideales para saber rápidamente cuáles son los sitios mejor valorados a nuestro alrededor. Además, por cada reserva realizada a través de MyPlanFinder estaremos donando un kilo de comida al Banco de Alimentos. En el siguiente vídeo podéis ampliar toda la información sobre esta nueva app:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario