Badoo llega al iPad

| 8 febrero, 2013 | 1 comentarios

Badoo aumenta su presencia en el mundo de los dispositivos móviles. La red social para ligar y conocer gente nueva acaba de lanzar su aplicación para iPad.

Hasta la fecha Badoo solo había introducido versiones específicas para Android e iPhone. Esta última ha sido todo un éxito, situándose como la segunda más descargada en la App Store en España dentro de la categoría Por ingresos y la cuarta más bajada en Redes Sociales. En Google Play, su aplicación ha llegado a ser la sexta en Sociedad, con 10 millones de instalaciones.

Según explica la compañía en una nota de prensa, a la hora de diseñar el software para el tablet han puesto mucha atención en la forma en la que la gente usa Badoo, tanto online como a través de smartphones. Así, la versión de iPad combinaría “la claridad, apariencia y usabilidad de sus otras apps con la profundidad y el detalle de la página de Badoo”.

Lo más característico de la app es que es posible interactuar con la aplicación en dos columnas distintas. Así la de la izquierda se puede usar para navegar por distintos usuarios/s, mientras la de la derecha permite explorar un perfil en concreto. A la hora de chatear esto también viene bien, teniendo en una columna el chat como tal y en la otra las conversaciones mantenidas anteriormente.

“Estamos realmente orgullosos de la nueva app de Badoo para iPad y nos encantará escuchar vuestras comentarios e historias sobre cómo utilizas ésta y otras apps de Badoo para conocer gente nueva”, ha comentado Louise Thompson, responsable de comunicación de Badoo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Webapps
×

1 Comment on "Badoo llega al iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario