Vídeo: ‘Trolls vs. Vikings’, nuevo juego de estrategia para iPhone e iPad

| 27 febrero, 2014 | 0 comentarios

Trolls vs Vikings, el juego de defensa de torres ambientado en el antiguo mundo de la mitología nórdica, cuya fecha de lanzamiento para iOS adelantamos en Applicantes, ya está disponible desde ayer para los usuarios de iPhone e iPad.

En este juego de defensa de torres desarrollado por Megapop te pondrás en el papel de los Trolls, amantes de la naturaleza, que deben defender Midgard, su tierra natal, de los feroces invasores vikingos y de dioses como Thor, Odín o, incluso, el mismo Loki.

El juego, online slots que irrumpe entre los juegos de estrategia para iOS, ofrece cerca de 30 horas de jugabilidad que aumentarán en futuras actualizaciones y que también incluirán el esperado modo multijugador. Se espera que las versiones para Android, Microsoft Surface y navegador lleguen a lo largo de 2014.
App Store

Síguenos en Twitter:

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario