El juego oficial de la película Thor: el mundo oscuro, ya está disponible gratis para Android, iPhone y iPad

| 4 noviembre, 2013 | 0 comentarios

¡Viva la moda de los juegos ‘freemium’! Solo puedo decir esto tras descargarme ayer el juego oficial de la película Thor: el mundo oscuro, que ya está disponible gratis para Android, iPhone y iPad.

thor juego mundo oscuroEste título, que puedes descargar en Google Play o la App Store, está basado en la película del mismo nombre que se estrenó el pasado 30 de octubre y en él que el todopoderoso Dios del Trueno deberá luchar contra Malekith y sus elfos oscuros para evitar que invandan los nueve mundos y la oscuridad invada el universo.

En el juego oficial de Thor: el mundo oscuro para dispositivos móviles tendremos la oportunidad de luchar junto a otras leyendas de Asgard para intentar superar hasta 90 misiones. Durante ellas encontraremos mundos invadidos por elfos oscuros y merodeadores. Además, este título cuenta con un modo supervivencia en el que tendremos que luchar con oleadas de los ejércitos de Malekith.

Como suele suceder en este tipo de juegos gratuitos, la monetización por parte de Gameloft, la empresa desarrolladora, viene a la hora de mejorar habilidades y armas de Thor. Para ello podrás desbloquear un buen puñado de armaduras y martillos que harán a Thor más poderoso si cabe.

Tras jugar al juego oficial de Thor: el mundo oscuro tanto en un teléfono Android como en un iPad Mini, sin ningún tipo de duda, disfrutarás muchos más de la experiencia en la pantalla de un tablet, ya que tendrás más espacio para utilzar los gestos táctiles: tirar el martillo utilizando los dos dedos por ejemplo. Lo que menos me ha gustado es la forma de dirigir al protagonista, tocando en la parte de la pantalla a la que quieras que se dirija, el movimiento no resulta demasiado fluido.

Por lo demás, estás ante un excelente título que encima es gratis y puedes llevártelo a cualquier lado con tu smartphone o tablet.

 

(Visited 258 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario