Los cinco mejores juegos gratuitos de estrategia para iPhone e iPad

| 24 Febrero, 2014 | 0 comentarios

plantsvszombies2itsabouttime

Entre los mobile games triunfan los juegos de estrategia y son varios los casos de éxito que están entre las apps más descargadas de App Store: como las 5 que repasamos hoy: Clash of Clans, Plants vs Zombies 2, Hay Day, Game of War: Fire Age y Band of Heroes.

Hay DayEl último juego de estrategia de moda es sin duda Hay Day. El juego se ha colado en el top-5 por ingresos de App Store, como contamos recientemente en Applicantes, y se nota que Supercell, la empresa que está detrás de este título, le tenido cogido el truco a desarrollar juegos de éxito. Ya lo hizo con Clash of Clans y repite con esta versión en la que tienes el objetivo de hacer progresar una granja y dedicarte con mimo y sapiencia al trabajo de la tierra, el cuidado de tus animales y la comercialización de tus productos. Aquí os presentamos unos trucos y consejos.

App Store

¿Clash of Clans logoQué podemos decir que no hayamos contado ya del superéxito Clash of Clans? Mejor juego de 2012 en App Store; app que más ingresos generó en 2013 en la tienda de Apple; recién lanzado en Android y ya uno de los juegos más populares en Google Play…Las credenciales de Clash of Clans demuestran que el adictivo juego creado por Supercell al estilo Age of Empires levanta pasiones. A continuación podéis descubrir además los mejores trucos para este juego divididos en dos entregas: 1ª parte de los mejores trucos y 2ª parte de los mejores trucos.

App Store Plants-vs-Zombies-2Plants vs Zombies 2: It´s About Time! mantiene el espíritu original de su predecesor, pero nuestras plantas han dejado el jardín de casa y se han trasladado al antiguo Egipto, un barco pirata y el salvaje Oeste. La culpa es de Dave, que con el fin de merendarse un taco, usará su máquina del tiempo para viajar al pasado. Lo mejor de Plants vs Zombies 2 son las nuevas plantas que se han introducido en el juego. Encontrarás entre los nuevos fichajes, una especie Bloomerang que no se anda con chiquitas a la hora de repartir boomerangs y una planta dragón lanzadora de fuego. Aquí también puedes consultar los trucos de Plants vs. Zombies 2.

App Store

Dark DistrictSi cambias las casas y los muros de Clash of Clans por las plataformas de extracción de combustible, el centro de control y la fábrica de guerra, tienes Dark District. Un juego del que ya os hemos hablado en Applicantes y que con una estética futurista se desarrolla en un futuro relativamente cercano y en Tenebri, un planeta situado muy lejos de la tierra, que se convierte en el epicentro de una nueva fuente de energía, el hexium. De repente, las comunicaciones con la Tierra se cortan y el caos se adueña de esta lugar. Y es entonces cuando comienza tu papel: deberás desarrollar tu propio distrito, conseguir el mayor número de recursos posibles y robar los de otros para subir puestos en la clasificación y avanzar más rápido.

App Store

Game of War Fire AgeEl dominio de un imperio es lo que te espera en Game of War Fire Age, un juego multijugador masivo de acción estratégica en el que tienes que crear y personalizar tu propio imperio y equipar a tus héroes con poderosas armas legendarias. Para conquistar el reino tendrás por tanto que entrenar a tus ejércitos e incluso forjar alianzas para conquistar enemigos en el mapa del mundo en el que se desarrolla este juegazo. Game of War Fire Age también es gratuito y está disponible para iPhone e iPad.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario