Grindr es la app para ligar con más engagement

| 27 marzo, 2017 | 0 comentarios

grindr-logo

Las aplicaciones de contactos se han convertido en unas de las más utilizadas por los usuarios. Pero, ¿a cuál dedican mayor tiempo los aficionados a este tipo de servicios? La firma de análisis neoyorquina 7Park Data ha hecho un estudio para encontrar la respuesta.

Según ha descubierto la consultora, Grindr ganaría de calle. Los usuarios de esta app para ligar orientada a gays y bisexuales pasarían un promedio de 165 minutos (o 2,75 horas) a la semana dentro de ella.

Este intervalo estaría muy por encima del tiempo empleado en la segunda y la tercera. Los usuarios de Badoo le dedican 86 minutos semanales de media, mientras los de Tinder pasan 55 minutos a la semana deslizando sus dedos a izquierda o derecha.

No muy lejos se sitúan Plenty of Fish (54 minutos), OkCupid (46 minutos) o Lovoo (43 minutos). El top ten lo completan Tantan (34 minutos), Ipair (26 minutos), Happn (21 minutos), Paktor (20 minutos) o Bumble (también 20 minutos).

En cuanto a sesiones, Grindr también es la triunfadora absoluta. Su promedio es de 88 sesiones por usuario activo como promedio. A mucha distancia se encuentran Badoo y Tinder, cada una con 30 sesiones.

Para realizar su investigación, 7Park Data ha monitorizado durante los últimos dos años los datos de millones de smartphones Android de 16 países diferentes, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, EE.UU, Francia, Reino Unido o Taiwán.

apps-para-ligar-engagement

(Visited 142 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario