Estas son las apps de dating más usadas en cada país

| 14 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Estas son las apps de dating más usadas en cada país

¿Cuáles son las apps para ligar que más se usan en cada parte del mundo? Esta es una de las cuestiones que ha respondido la compañía de seguridad Kaspersky en un estudio realizado entre miles de usuarios de estos servicios a nivel mundial.

Los resultados pueden verse fácilmente en este mapa que ha elaborado la empresa rusa. Tinder sería la ganadora absoluta, siendo la más frecuentada prácticamente en cada territorio evaluado.

Sin embargo, aun hay ‘latifundios’ que están en posesión de otros rivales.

La veterana Badoo le planta cara a la aplicación del swipe y es la dominante en países bastante populosos, como Rusia. También tiene su público en Europa del Este, en lugares como República Checa o Hungría.

Casos aparte son los de países asiáticos como China o Japón, donde tienen sus propios servicios locales para citas marcando el paso.

En el territorio mandarín la app de dating más usada es Momo, mientras en el país del Sol Naciente sería Pairs.

Instagram sirve para ligar y lo sabes

Como curiosidad, se debe subrayar que hay países en los que la app más utilizada para ligar es una que no surgió con esa finalidad: Instagram.

La herramienta propiedad de Facebook aparece como la más usada para el flirteo en Egipto y Turquía, por delante de servicios que sí fueron creados para dicho objetivo.

Estas son las apps de dating más usadas en cada país

*Pincha en el mapa para verlo a mayor tamaño

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario