Estos son los mensajes que suele recibir una mujer en Tinder
Muchos y muchas navegan por Tinder buscando una cita, un rollo o una relación estable. Pero para la artista californiana Audrey Jones, la app de contactos ha supuesto algo más: una fuente de inspiración.
Esta ilustradora decidió crearse un perfil en la plataforma ante la presión social y de su experiencia sacó bastantes estampas que muestran detalladamente cómo es ser una mujer y usar una herramienta de este tipo. Así nació la serie Tinder Diaries.
“Dije ‘sí’ a tantos posible pretendientes como pude e hice ilustraciones basadas en las conversaciones o primeras cosas que me dijeron”, cuenta Jones. “Entré principalmente como una respuesta a las muchas preguntas que mi familia tenía acerca de mi vida de pareja y por qué era soltera”. confiesa.
La búsqueda online de Audrey del Príncipe Azul ha sido un pequeño infierno. En sus ilustraciones muestra las interacciones que ha tenido con hombres a través del chat de Tinder. La mayoría le han hecho proposiciones sexuales más o menos directas, le han enviado fotos de penes, etc. Muchos de estos especímenes y sus rudas y obscenas maneras han quedado retratados (junto a las absurdas respuestas de ella) gracias a su arte con un estilo visual que, por cierto, nos recuerda bastante al de Robert Crumb.
Sea como fuere, los trabajos de Jones nos ponen frente a las narices cómo resulta para la mayoría de las mujeres utilizar este tipo de servicios y lo que tienen que aguantar a causa del machismo no solo en las apps para ligar, sino en muchas facetas de su vida real.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- El loco match 3 Devolver Tumble Time ya está disponible en pre-registro - 12 diciembre, 2022
- El simulador de pesca Ace Angler llega a los dispositivos móviles - 5 diciembre, 2022
- Sword Art Online Variant Showdown llega a iOS y Android - 23 noviembre, 2022