Google Now contará con la información de 40 nuevas aplicaciones de terceros

| 2 febrero, 2015 | 0 comentarios

Google-Now-cards

Sabe dónde está tu casa y el tiempo que queda para llegar a ella, los resultados de tu equipo en tiempo real o los sitios que te pueden interesar para comer, incluso aunque no le preguntes. El asistente intuitivo Google Now dentro de poco también podrá hacer más cosas. La compañía de Mountain View se ha asociado con nuevos partners para añadir 40 nuevas aplicaciones de terceros a su lista de cards de Now.

Las apps incluyen sitios de noticias como The Guardian o The Economist, páginas de viajes como Airbnb y TripAdvisor, herramientas de enseñanza de idiomas, como Duolingo, musicales como Shazam o Pandora, de pedido de comida (Instacart) y hasta de fitness como Runtastic.

“Nos hemos asociado con más de 30 desarrolladores para lograr que estas y otras nuevas tarjetas estén listas a lo largo de las próximas semanas”, explican desde Google en un post oficial. “Échale un vistazo a algunos ejemplos en nuestro sitio. Planeamos añadir más cards y ampliar esta función a través del tiempo”, añaden.  Para disfrutar de estas tarjetas, es necesario mantener la app de Google actualizada.

Por el momento, desde la empresa de la gran G no han aclarado si estas aplicaciones de terceros deben ser instaladas en los smartphones o trabajan de manera automática junto a Now.

Todas las cards nuevas pueden comprobarse en la siguiente página. 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario