Reserva una isla privada o una casa en un árbol a través de tu smartphone con Airbnb

| 29 enero, 2013 | 0 comentarios

Airbnb se ha convertido en una de las webs mejor valoradas por los viajeros de todo el mundo. La razón estriba en que permite encontrar alojamientos de lo más variopinto, que van desde una casa en un árbol de un pequeño pueblo de Estados Unidos a una isla privada en el Océano Pacífico.

Además, Airbnb cuenta con sendas aplicaciones para iOS y Android, en las que se ofrece todo tipo de información sobre las propiedades gestionadas por la web. Así, a través de las apps se puede saber, entre otros detalles, si el dueño estará en el alojamiento cuando vayamos, si nos ofrece su amistad, si simplemente nos dará las llaves y desaparecerá o incluso si está dispuesto a ejercer como nuestro guía local.

En este sentido, la oferta de Airbnb está formada por propiedades privadas ubicadas en más de 33.000 ciudades de 192 países. Por este motivo, es posible encontrar alojamientos de última hora y, por supuesto, realizar reservas online a través de una tarjeta bancaria.

El modelo de negocio de Airbnb es relativamente sencillo: la web se lleva una comisión por cada reserva. Por su parte, el anfitrión recibirá la cantidad acordada una vez que el huésped haya pasado la primera noche en el alojamiento y se haya cerciorado de que todo está según lo acordado.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario