Runtastic alcanza los 70 millones de descargas y libera la versión 5.0 de sus apps

| 28 marzo, 2014 | 0 comentarios

runtastic-app-5-0

Runtastic, la popular suite de aplicaciones y servicios de salud y fitness, ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.0 de sus versiones para iOS y Android, con interesantes novedades.

El año pasado Runtastic llevó a cabo una gran transformación gracias al feedback obtenido por parte de los usuarios, expertos y tendencias de la industria. Estos conocimientos le han servido a la compañía para aprender y construir un diseño y experiencia de usuario diferentes.

Encontramos una apariencia màs moderna y limpia con pantallas y opciones de navegación que se pueden personalizar fácilmente. En cuanto a la experiencia, se ha trabajado para mejorar la sincronización de datos entre las apps y las cuentas personales de usuario en Runtastic.com.

El añadido más relevante de Runtastic 5.0 es, sin duda, el modo de hidratación. La app toma los datos del usuario, considerando el ejercicio que se acaba de efectuar y la condición física personal, y en base a eso sugiere cuanto líquido debemos tomar.

Esta nueva versión de Runtastic también traslada algunas de las prestaciones hasta la fecha solo disponibles en el modo PRO a la iteración gratuita. Así, ahora es posible acceder al reproductor de música, el seguimiento en vivo y las motivaciones de nuestros contactos.

Otra novedad es que los Planes de Entrenamiento Runtastic están disponibles ya para la aplicación de Android.

Aprovechando el lanzamiento, la firma austriaca también ha comunicado que ya cuenta con más de 70 millones de descargas, entendemos que entre ambas plataformas.

App Store

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario