TripAdvisor se hace con la app de vuelos GateGuru

| 19 junio, 2013 | 0 comentarios

El buscador de opiniones de hoteles, restaurantes y lugares de vacaciones TripAdvisor ha realizado una nueva adquisición. Esta página decana de Internet se ha hecho con GateGuru, una aplicación móvil creada en 2009 que proporciona información detallada sobre aeropuertos y vuelos en tiempo real para que el viajero pueda tener control completo sobre sus itinerarios.

gate-guruGate Guru, disponible para iOS, Android y Windows Phone, recibe datos de unos 180 aeropuertos ubicados en EE.UU, Canadá, Europa y Asia, avisando de posibles tiempos de seguridad y retrasos. La app también permite visualizar itinerarios conectándose con Tripit y KAYAK.

La cantidad que habría acordado pagar TripAdvisor por la start-up no se ha hecho pública, pero lo que sí ha trascendido es que el equipo de GateGuru seguirá trabajando como hasta ahora en Nueva York. Su aplicación seguirá existiendo de manera independiente por el momento.

GateGuru se complementa muy bien con los servicios de vuelos que ya tenemos y esperamos trabajar con interés con su equipo a medida que continúan gestionando su app y añade grandes funcionalidades a la experiencia móvil de TripAdvisor”, ha explicado el CEO y cofundador de TripAdvisor, Steve Kaufer.

La última compra de una aplicación por parte de TripAdvisor se produjo el pasado mes de marzo. La firma de viajes se hizo con Tiny Post, una herramienta fotográfica para iPhone que permite incorporar textos para contar pequeñas historias.

gate-guru-iphone

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario