Farm Heroes Saga, el nuevo éxito de los creadores de Candy Crush Saga

| 21 febrero, 2014 | 0 comentarios

Farm Heroes Saga app iOS Android

Los jugones de iOS y Android ya pueden empezar a temblar porque los creadores de juegos tan adictivos como Candy Crush Saga, Papa Pear Saga o Pet Rescue Saga traen a iPhone, iPad y dispositivos Android su nuevo éxito: Farm Heroes Saga y antes de que nos hayamos dado cuenta ya se ha posicionado en los primeros puestos de descargas de App Store y Google Play.

Y es que definitivamente el campo y las cosechas están de moda. Si Supercell y King, los creadores de los super éxitos Clash of Clans y Candy Crush Saga respectivamente, han coincidido en la temática para sus nuevos éxitos, Hay Day y Farm Heroes Saga, será por algo.

La desarrolladora King está claro que tiene el secreto del éxito de este tipo de juegos sociales. Pues tras el éxito conseguido con este Farm Heroes Saga en Facebook,  lo traen a iOS y Android, que se sincroniza perfectamente con la versión para la red social.

Al igual que sus antecesores, Farm Heroes Saga repite la misma mecánica de juego. Aquí la idea es escalar niveles completando movimientos para eliminar la mayor cantidad posible de elementos en grupos de tres o más, pero con productos agrícolas en lugar de con dulces de colores o animales adorables.

Farm Heroes Saga Android

Como en Candy Crush Saga, el juego también tiene un hilo argumental detrás que, en este caso, está protagonizado por un mapache maquiavélico que querrá destrozar tus hermosos terrenos de cultivo. De modo que si ya te has cansado de caramelos y golosinas, aquí tienes otro juego repleto de fresas y zanahorias.

Recuerda que Farm Heroes Saga es gratis pero que ciertas cosas del juego como movimientos o vidas extra no lo son, por lo que puedes deshabilitar la función de compra desactivando las compras en los ajustes de tu dispositivo.

App StoreApp Google Play

 

 

 

* Descubre los mejores trucos para Pet Rescue Saga

* Descubre los mejores trucos para Hay Day

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario