Los mejores trucos para Hay Day en iOS y Android

| 20 febrero, 2014 | comentarios

Hay Day Supercell

Hay Day viene de la mano de SuperCell, los creadores del éxito Clash of Clans, también se ha colado en el Top 5 por ingresos tanto de Google Play como de la App Store, como contamos recientemente en Applicantes. Y para ayudarte con los progresos de tu granja en el trabajo de la tierra, el cuidado de tus animales y la comercialización de tus productos, hemos reunido unos cuantos trucos y consejos que te exponemos a continuación.

- Los diamantes… ¡mi tesoro! Al igual que ocurre con las gemas en Clash of Clans, aquí el tesoro más preciado son los diamantes. Son escasos e importantes, por lo que te recomendamos que no deshagas alegremente de ellos solo para progresar más rápido.

- Cuida tus herramientas y objetos. Como en cualquier juego de estrategia, las herramientas y objetos con los que puedas seguir creciendo son básicas. Por eso te recomendamos que no te deshagas de ellos y que te hagas con cuantos más, mejor. En algún momento te van a hacer falta y el dinero que puedes conseguir no es tan útil como lo que sacarás con ellos.

- No desperdicies tus semillas. A medida que tu granja vaya creciendo, aumentará tu demanda de producción para vender, alimentar a tu ganado, etc. De modo que mantén unas buenas reservas para poder hacer cosechas cuando lo necesites. Recuerda que con ello no sacarás tanto dinero como con la venta de otras cosas, pero nunca se te acabarán los recursos porque dependerán exclusivamente de tu trabajo.

- Aprende a vender. La experiencia te enseñará a sacar el mayor partido de tus cosechas y excedentes y venderlos al mejor precio para seguir creciendo. Aprender a vender implica saber cuándo vender. No vendas a cualquier precio a quien se interese por tus productos. Comprueba antes los precios de otros jugadores y tiendas.

- Compra al por mayor y vende al por menor. Una ley básica de cualquier negocio. Al comprar grandes cantidades te saldrán más baratas y luego al vender tu producción a pequeña escala podrás generar grandes beneficios.

- No olvides visitar a Greg. Los productos que tiene a la venta el granjero Greg suelen estar a muy buen precio. No  olvides pasarte a saludarle y aprovecha para conseguir herramientas, cultivos, etc.

- Busca el mejor momento para las plantaciones de larga duración. Mientras duermes, mientras trabajas o mientras estés haciendo cualquier cosas menos jugar a Hay Day. Es el mejor truco para que tu producción esté a punto cuando la necesites. Y es que algunos cultivos sólo necesitan unos minutos para estar listos. Pero otros, en cambio, tardan horas.

- El ganado y las construcciones para la noche. Aquí también te recomendamos que dejes el ganado y las construcciones trabajando mientras duermes. Ambos tardarán horas en estar listas y para no sufrir la espera, lo mejor es dejarlos para esas horas en las que no vas a estar pendiente.

Hay Day se puede descargar gratis para dispositivos Android y para iPhone e iPad.

App Google Play

App Store

 

 

 

Descubre también la 1ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también la 2ª parte de los mejores trucos de Clash of Clans

Descubre también los mejores trucos para Pet Rescue Saga

Descubre también los mejores trucos de Los Simpsons: Springfield

Síguenos en Twitter:

----------------------------

Introduce tus datos en este formulario para aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores.

Share

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por la comunicación, los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a manu@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×