Burger King trolea a McDonald´s para que los usuarios descarguen su app

| 10 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Burger King trolea a McDonald´s para que los usuarios descarguen su app

Burger King quiere que los fans del Whopper y resto de productos de la compañía se descarguen y utilicen su aplicación móvil. Por ello, como anzuelo, está ofreciendo sus famosas hamburguesas a la parrilla por tan solo un céntimo de dólar.

Sin embargo, para que los usuarios puedan conseguir estos Whoppers a precio de saldo tienen que cumplir una misión bastante curiosa: deben acercarse a un McDonald´s a pedirlos. Sí, has leído bien: ¡A un McDonald´s!

Obviamente, en los locales de la cadena rival se quedan bastante sorprendidos cuando reciben este tipo de peticiones y no las de un Big Mac o una McRoyal Deluxe, pero este trámite es necesario para conseguir la ansiada hamburguesa. Bueno… no exactamente.

En realidad no hace falta avergonzar a los empleados ni hacer cola. Una vez que los usuarios se encuentran físicamente a 200 metros de emplazamientos de McDonald´s, la app de Burger King ‘desbloquea’ las direcciones de establecimientos cercanos de su sello en los que los usuarios pueden obtener la oferta. No cabe duda de que se trata de un troleo en toda regla a la cadena del payaso y una manera original de hacer que los defensores del Whopper usen su app. Las risas y la carne de vacuno están garantizados.

La promoción, por cierto, solo está disponible hasta este miércoles 12 de diciembre y los usuarios solo pueden disfrutar de ella en una ocasión. Hasta donde hemos podido saber, solo se está llevando a cabo en EE.UU.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario