Hamburguesas de McDonald´s en realidad aumentada con TrackMyMacca´s

| 21 enero, 2013 | 0 comentarios

¿Cómo están hechas las hamburguesas del McDonald´s? Esta cuestión ha suscitado múltiples y disparatadas hipótesis. Pero ahora una app lanzada por la propia cadena de restaurantes de comida rápida aporta algo de luz sobre el asunto.

Lo curioso del software es que estos datos se descubren gracias a la realidad aumentada, escaneando con el iPhone o iPad unos códigos especiales que vienen en los envases de los productos.

La app también usa el GPS del dispositivo para geolocalizar la tienda en cuestión y saber la procedencia de los ingredientes.

Así pues, no basta con bajarse la aplicación, sino que es necesario ir a un Mc Donald´s para saciar curiosidad y apetito y conocer los secretos más profundos de la cadena del payaso Ronald.

Ah. Se nos olvidaba un pequeño detalle. Esta campaña y aplicación solo se ha lanzado por el momento en algunos establecimientos australianos de la cadena ¿Tendrán allí hamburguesas de canguro?

De todos modos, si por cualquier razón te dejas caer por Australia, debes saber que TrackMyMacca´s estará disponible para descarga en la App Store solo hasta el próximo 30 de junio.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario