La app de Burger King se renueva con pedidos a domicilio

| 17 Febrero, 2016 | 0 comentarios

App-burger-king

Hace dos años la cadena de hamburgueserías Burger King lanzó su aplicación móvil, convirtiéndose en una de la más valoradas por los usuarios (en este momento está en el puesto 30 de las apps más populares de Google Play). Ahora la compañía ha realizado una importante actualización de su herramienta.

Su principal novedad es la gestión de pedidos a través de su servicio a domicilio. Burger King introdujo esta posibilidad hace un año y ahora llega también a su aplicación. Así, los clientes pueden realizar sus pedidos y configurar los menús directamente en la palma de su mano y con la mayor comodidad.

La app de Burger King también estrena diseño. Cuenta con dos menús, uno inicial y otro lateral. Asimismo, los usuarios podrán seguir utilizándola para acceder a cupones descuento. Burger King va a seguir potenciando esta fórmula para su fidelización. Para homenajear el lanzamiento este mes de febrero habrá cupones especiales cada fin de semana.

“La capacidad de innovación continua para crear nuevos productos y sabores es uno de los pilares de la compañía, pero también la búsqueda de nuevos canales de comunicación para dirigirnos a nuestros consumidores y ofrecerles las mejores y más exclusivas ofertas”, ha señalado Bianca Shen, General Manager de Burger King para la División Sur de Europa. “Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la renovación de nuestra app, apostando por este canal como una de nuestras herramientas principales de interactuación y generación de engagement para con nuestros consumidores”, añade.

La nueva app ya se puede descargar para iOS y Android y usarse en los 600 restaurantes que tiene Burger King en España.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario