GarfieldEATS, la app con la que puedes recibir comida temática de Garfield a domicilio

| 19 abril, 2018 | 0 comentarios

Si estás harto de usar aplicaciones móviles como Just Eat, Glovo, Deliveroo o UberEats para pedir comida a domicilio y quieres probar algo distinto, hoy te traemos una app que no te dejará indiferente. Se llama GarfieldEATS y, como su propio nombre indica, te da la posibilidad de encargar platos especiales de Garfield.

Para los que no sepáis quién es (¿en serio no lo sabéis) os diremos que se trata de un personaje del mundo de las viñetas creado por Jim Davies que luego se convirtió en protagonista de una serie animada, videojuegos, películas, etc. Garfield es un gato gordo al que le encanta comer, dormir, ser sarcástico y reírse de un perro llamado Odie.

Solo un personaje que es capaz de soltar la brillante frase “El dilema de mi vida. Me levanto con hambre, pero como y me da sueño” merece una app de comida a domicilio dedicada a su figura. Por supuesto, el servicio da la posibilidad de pedir lasaña, el plato favorito del felino. También se pueden encargar pizzas con su forma, smoothies, café (garficcino), chocolate con su rostro, etc. No busquéis pasas o espinadas porque Garfield aborrece ambas.

La aplicación móvil tiene otras funcionalidades que la hacen muy entretenida y útil para los fans de esta bola de pelo anaranjada. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus pedidos, hay bonos de descuento, vídeos de su serie animada para visualizar mientras esperas, juegos de realidad aumentada, chat para hablar con tus amigos, así como un marketplace para comprar merchandising y que te lo lleven con cada comida.En definitiva, la herramienta cumple perfectamente con las tres máximas de la criatura de Davies: “Quiéreme, ámame y nunca me dejes”.

GarfieldEATS es bastante respetuosa con el medio ambiente y solo sirve alimentos sin colorantes, colorantes artificiales o que hayan sido tratados con fertilizantes. Además, los envases son reciclables y las entregas se realizan en motos eléctricas. Suena todo muy bien, ¿verdad?

La aplicación se lanzó el pasado mes de febrero en Dubai y por el momento solo está disponible en la ciudad emiratí. Se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita. ¿Llegarán en algún momento estos restaurantes temáticos a Europa o Latinoamérica? ¡Ojalá!

(Visited 67 times, 2 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario