¿Y si las comidas más famosas fueran iconos de apps?

| 29 mayo, 2018 | 0 comentarios

La cuestión podría corresponder perfectamente con un juego planteado por Raffaela Carrá en aquel programa de Hola Raffaella que se emitía en los noventa: ¿Cómo serían algunos de los platos más famosos si fueran iconos de aplicaciones móviles?

Algunos artistas han transformado esos suculentos alimentos para que tengan la forma cuadrada y con los bordes redondeados que acompaña a las apps.

He aquí todo un buffet libre que hará que se te abra el apetito y las delicias de los foodies. Haz sitio en tu estómago y en la memoria de tu smartphone. ¿Qué platos echas de menos en nuestro menú? ¿Cuáles te gustaría que acabaran transmutados en iconos de aplicaciones?

Bacon- por Eddie Lobanovskiy

Ternera cruda

Cinnamon roll- por UI8

Crema de calabaza y manzana- por Zomorsky

Donut- por UI8

Entrecot- por Eddie Lobanovskiy

Hamburguesa

Huevo frito- por CreativeDash

Crepes con sirope de fresa y nata- por UI8

Patatas fritas- por Ryan Ford

Ramen-por George Otsubo

Salmón

Sandwich vegetal

Sushi- por CreativeDash

Gofre- por Eddie Lobanovskiy

(Visited 31 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario