Brokoli, un asesor personal sobre seguros en tu móvil

| 18 mayo, 2017 | 0 comentarios

¿Necesitas información y asesoramiento sobre tus pólizas? ¿Estás buscando cambiar de compañía de seguros? Ahora hay una aplicación móvil llamada Brokoli que te permite resolver cualquier duda de este tipo las 24 horas del día.

La herramienta ha nacido con el objetivo de acercar el mundo de los seguros al usuario final, trabajando de una forma transparente, clara y con confianza. Gracias a la app los consumidores pueden entender, contratar y gestionar todas sus pólizas de seguros, así como cambiar o contratar nuevos seguros con la máxima seguridad y obteniendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Los responsables de Brokoli aseguran que gracias a su aplicación se pueden obtener ahorros de hasta un 80%.

Una de las ventajas del software es que pone en la palma de la mano un asesor personal con el que se puede chatear en cualquier momento para reportar siniestros o entender la letra pequeña de los contratos. Tras el servicio, se encuentran asesores titulados que te orientarán de la mejor manera. Además, se pueden activar alertas de vencimiento de las pólizas o recibir recomendaciones personalizadas para prevenir siniestros.

Brokoli es la cuarta startup que sale del venture builder Nuclio. Como CEO de la misma se encuentra Marcos Aubeso, con más de una década de experiencia en el sector del capital riesgo. La parte de operaciones está liderada por Sandra Zárate, ex Country Manager de Rakuten y antigua responsable de comunicación de IBM y otras compañías. Por último, Sara Benslaiman, con más de 10 años de trayectoria en el sector de las aseguradoras, se incorpora como CCO después de ser directora de seguros en el Banco Sabadell.

La primera versión de esta aplicación de insurtech aterrizará en junio para dispositivos iOS y estará disponible de manera gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario