La app de Google Translate ya reconoce y traduce textos en 27 idiomas

| 31 julio, 2015 | 0 comentarios

google-translate-app

¿Tienes previsto viajar fuera de España estas vacaciones? Si es así probablemente te hayas descargado ya unas cuantas aplicaciones de diccionario con algunas palabras y frases básicas para poder entender y que te entiendan en el país con el idioma de turno. Para evitar problemas, quizás deberías probar también un programa como MobileGo de WonderShare, una herramienta para gestionar móviles Android que permite transferir archivos, gestionar aplicaciones, aumentar la velocidad del dispositivo y limpiarlo de basura.

¿Y no crees que te vendría muy bien un traductor? Obviamente viajar con uno de carne y hueso nunca viene mal, pero también puedes llevar uno de los mejores en tu smartphone. Google Translate te permite que puedas traducir con la cámara del teléfono un cartel, menú, señal, etc, de forma instantánea y el en idioma que necesites a través del reconocimiento de imágenes. Desde hace unos meses la app cuenta con esta tecnología heredada de la compra de Word Lens por parte de Google.

En un principio la traducción de imágenes solo soportaba siete idiomas, pero la empresa de Mountain View ha realizado una actualización y ha sumado 20 idiomas más. Así, se han incorporado los siguientes: Búlgaro, Catalán, Croata, Checo, Danés, Alemán, Filipino, Finlandés, Húngaro, Indonesio, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Eslovaco, Sueco, Turco y Ucraniano.

Los que descarguen la nueva aplicación de Google Translate comprobarán como la traducción de imágenes en tiempo real también va mucho más rápida y fluida en este versión. La empresa de la gran G lo muestra muy bien en este vídeo a ritmo de Bamba, grabado en sus oficinas de Mountain View.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario