ABCKit for 5 enseña a los niños a formar y escribir palabras mientras juegan

| 2 septiembre, 2013 | 0 comentarios

ABCKit for 5 es una app educativa para iPad que enseña a los niños a formar y escribir palabras mientras juegan. El método está basado en el famoso sistema de aprendizaje Montessori.

ABC kit for 5Esta aplicación educativa está recomendada para niños de entre 3 y 6 años, a los que introduce en el proceso de identificación fonética de las letras para iniciarlos en la lectura y nos recuerda a otras como Phonic Tricksters, una app de Pearson, que presentamos en Applicantes.

Con ABCKit for 5 los niños aprenderán a identificar los fonemas de cada letra con su grafía; componer y deletrear fonéticamente palabras; practicar el trazo y la escritura a partir de los fonemas de la palabra; y desarrollar la psicomotricidad fina.

Las cuatro actividades que propone la aplicación son: Empareja, que permite a los niños identificar de forma sonora y visual las letras y componer palabras; Ordena, donde pueden formar palabras deletreando los fonemas que las componen; Completa, donde juegan a formar una palabra sólo con escucharla; y, por último, Escribe, donde pueden practicar el trazo y la escritura.

También se suma a otras apps educativas que hemos tratado como Sigue los puntospara aprender a contar y dibujarIsdinSunGame, que enseña a los niños a protegerse del solCrazy Dentistpara que los niños pierdan el miedo al dentista; o Potty Training Apppara enseñar a los niños cuándo ir al baño.

ABCKit for 5 se puede descargar desde App Store por 2,69 euros. La aplicación es compatible con iPad o iPad mini, requiere iOS 5.1 o posterior, y se puede utilizar en dos idiomas: castellano o inglés.

ABC kit for5

(Visited 188 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario