TallFriends, la app de citas para gente alta

| 14 febrero, 2020 | 0 comentarios

TallFriends, la app de citas para gente alta

¿Eres alta y tienes como norma no salir con hombres que sean más bajos que tú? ¿Eres un bigardo y estás un poco harto de que tus rollos o relaciones te acaben produciendo tortícolis? ¿Te gustaría sentirte como una jirafa en tus citas? Ya hay una solución… en forma de app, como no podía ser de otra manera.

El servicio se llama TallFriends y, según sus creadores, “es la original y mayor app de dating para hombres altos y mujeres altas”. Si quieres poder mirar a tu futura pareja a los ojos -y no al cogote- y que juntos os deis con los marcos de las puertas y esquivéis los paraguas que amenazan vuestros gaznates en días de lluvia, quizás quieras probarla.

Para registrarte en el servicio debes indicar tu género y si buscas hombres o mujeres. Además, tienes que marcar el rango de edad que te interesa. También debes indicar los años que tienes, tu raza, por supuesto altura, nivel de ingresos y localización. Además, debes proporcionar un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

TallFriends está disponible en Google Play y se puede descargar de manera gratuita. Para disfrutar de la herramienta íntegramente hay que abonar una suscripción mensual de 1 dólar.

Por ahora solo un millar de usuarios han descargado la app para Android. Y es que, ¿qué tiene de útil una app tan verticalizada (nunca mejor dicho) cuando puedes buscar gente alta poniendo un filtro en otros servicios más populares como Tinder, Match, Badoo, etc?

¿Te ha sorprendido la existencia de esta aplicación? Pues quizás no debería hacerlo, porque el mundo de las apps de dating ya cubre todo tipo de nichos y colectivos. Hay herramientas de citas para musulmanes, para cincuentones, para furries, para personas con grandes tallas,  solteros que se cuidan, gente de raza negraconsumidores de cannabis, etc

TallFriends, la app de citas para gente alta

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario