BabyMaker, una app de dating para encontrar al padre o a la madre de tu hijo

| 30 octubre, 2020 | 0 comentarios

BabyMaker, una app de dating para encontrar al padre o a la madre de tu hijo

“La señorita Krabappel y el director estaban dentro de un armario haciendo bebés, yo vi a los bebés, y uno de ellos se quedó mirándome”. No hemos encontrado mejor maestro de ceremonias que Ralph Wiggum, de los Simpson, para hablaros de una nueva app que aspira a hacerse un hueco en el negocio de las aplicaciones de citas y de otro tipo.

Como no podía ser de otra manera por la introducción que os hemos hecho, la herramienta se llama BabyMaker y lo que pretende es emparejar a personas que quieran ser padres o madres y deseen encontrar a su partener adecuado/a para hacer bebés. Aunque no necesariamente.

BabyMaker ofrece dos modos: Dating o Inseminación. El primero de ellos es una suerte de Tinder, con su swipe incluido, pero donde la gente sabe a lo que va en la primera cerveza o el primer café. Haciendo una mención al efusivo público de la Ruleta de la Fortuna… ¡A por el bote, oe! ¡A por el bote, oe! No hay tiempo que perder.

La segunda alternativa deja las citas y el romanticismo de lado y está pensada para usuarios que quieran ser padres o madres solteras y para parejas que busquen ayuda. Así, también se abre la puerta a donantes de esperma y mujeres que estén dispuestas a ser vientres de alquiler.

Por ahora se trata de un proyecto piloto creado por la agencia Digital Roar. BabyMaker pretende recaudar casi 51.000 euros en Kickstarter, sin embargo, está bastante lejos de esa cifra. De momento solo ha conseguido 1 euro, gracias a la ‘generosidad’ de dos benefactores. Aún le queda más de un mes para conseguir fondos. ¿Le dais un empujoncito? (Económico, malpensados)

BabyMaker, una app de dating para encontrar al padre o a la madre de tu hijo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario