2 Player Games: The Challenge, un variado y entretenido mix de minijuegos para dos jugadores

| 5 enero, 2021 | 0 comentarios

2 Player Games: The Challenge, un variado y entretenido mix de minijuegos para dos jugadores

Jugar en modo multijugador y comentar las partidas a través de Discord tiene su punto, no lo vamos a negar, pero picarse en persona es incluso mejor.

En la mayoría de juegos móviles que encuentras en las tiendas de aplicaciones es necesario contar con dos dispositivos para ello, pero también han surgido algunas propuestas que dan la posibilidad de echar unas partidas con un único smartphone.

El título que te traemos hoy es uno de ellos. Se llama 2 Player Games: The Challenge y ha sido desarrollado por el estudio JindoBlu.

Recientemente hemos probado una de sus creaciones, Antistress, que está entre los juegos móviles más populares de Google Play, y nos gustó tanto su simplicidad y variedad de actividades que nos hemos decidido a descargar también 2 Player Games. La verdad es que no nos ha defraudado para nada.

Lo que más nos ha gustado es su diseño simple e intuitivo. Con prácticamente 3 o 4 colores y líneas gruesas dota a todos sus desafíos de una estética similar. Además, esto incide directamente en su gran jugabilidad. Son pequeñas actividades que se pueden disfrutar con un par de toques y dominar en unos segundos. Son casuales, divertidas y enganchan.

Infinitos minijuegos

Como ocurría con el anterior, el abanico de minijuegos que alberga es abrumador. Puedes entretenerte con un amigo/a, compañero/a de piso, pareja, familiar echando una partida al ping pong, billar, 3 en raya, carreras de coches, pinball, ajedrez, barquitos, coger sashimi, whack a mole, sumo, penaltis, baloncesto, tanques, lanzando espadas, air hockey, serpientes, etc.

Algunos están inspirados en los clásicos títulos de arcade que popularizaron Atari o Nintendo, así que lo te resultarán complejos de entender si dispones de cierto acervo y experiencia en el mundo de los videojuegos.

Si no tienes a nadie en casa con quien echar la tarde no te preocupes, porque no solo es 2P, también puedes enfrentarte a la máquina. O a ti mismo usando un par de dedos, como si fueras un Gollum con personalidad múltiple.

Los minijuegos que incluye 2 Player Games: The Challenge son tantos que en lugar de hacer un único gameplay hemos decidido mostrároslos en dos diferentes. Podéis echar un vistazo aquí debajo.

2 Player Games: The Challenge, un variado y entretenido mix de minijuegos para dos jugadores2 Player Games: The Challenge, un variado y entretenido mix de minijuegos para dos jugadores

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario