Antistress, el juego que te ofrece infinitas fórmulas para desestresarte

| 22 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Antistress, el juego que te ofrece infinitas fórmulas para desestresarte

Si necesitas desestresarte como agua de mayo, pero no tienes dinero para pagarte un psicólogo, un retiro espiritual o unas vacaciones y tampoco te convencen mucho todas esas apps de mindfulness y meditación guiada, hoy te traemos otra alternativa barata y sencilla.

Se trata de un juego móvil llamado Antistress, con el cual podrás probar numerosas fórmulas para relajarte. Algunas puede que te desquicien más, pero lo bueno es que hay un abanico tan amplio para elegir que es posible que encuentres una o un par de ellas que te funcionen.

Por poner unos cuantos ejemplos, puedes encender y apagar un interruptor, escribir con tiza, mover nenúfares, tomarte un cóctel en un chiringuito junto a la playa, poner el árbol de Navidad, triturar verduras, cortarlas en una tabla, escribir con pluma, estrujar un tubo de pasta de dientes, limpiar la cocina, etc.

Algunos de los items desestresantes están bloqueados, pero puedes acceder a ellos si ves un anuncio en vídeo. Así, tendrás a tu disposición más variedad incluso.

El juego ha sido desarrollado por un estudio llamado JindoBlu y lo que nos ha gustado de él es su simplicidad y apariencia visual sencilla. Cada objeto o actividad está muy conseguida y solo hay que encontrar cómo interactuar con ella, algo que no resulta nada complicado ni tedioso.

Antistress- juguetes para ti es bastante popular en Google Play, llegando a cosechar más de 10 millones de descargas en el almacén de Android. También está disponible en la App Store, aunque aquí no es freemium y tienes que pagar 2,29 euros para poder bajarlo.

Si quieres ver cómo funciona el juego, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Antistress, el juego que te ofrece infinitas fórmulas para desestresarteAntistress, el juego que te ofrece infinitas fórmulas para desestresarte

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario