Office Life 3D, el juego para los que echan de menos su oficina

| 27 agosto, 2020 | 0 comentarios

Office Life 3D, el juego para los que echan de menos su oficina

El teletrabajo está muy bien, pero cuando llevas meses haciéndolo en casa, conciliando con el cuidado con los niños, compartiendo espacio laboral con tu pareja, etc, puede que haya ciertas cosas de la oficina (a la que tanto criticabas) que añores.

No podemos devolver a tu lugar de trabajo, y quizás tardes un tiempo en regresas si continúan los rebrotes, pero sí que podemos ofrecerte un juego móvil para que recuperes algunas de las cosas que hacías allí. Se llama Office Life 3D.

Podrás hacer cosas propias de tu trabajo, como ordenar ficheros, clasificar facturas, contar y ensobrar dinero para pagar nóminas, pero también otras actividades más procastinadoras, como echar una partida al minigolf, jugar al típico juego del dinosaurio cuando no hay conexión o hacer canasta con latas de la máquina de bebidas en la papelera.

También podrás hacerlas en casa, claro, pero no tiene la misma gracia, porque no existe esa emoción de que tu jefe pueda pillarte zanganeando.

Minijuegos por doquier

Cada pantalla del título es un pequeño minijuego cuya manera de interactuar o dinámica debes ir adivinando sobre la marcha. No es nada complicado, simplemente déjate llevar por tu intuición y trasladar al mundo táctil esas tareas -y no tareas- que hacías cuando estabas en la ofi.

Office Life 3D se ha convertido en unos de los mobile games más populares para Android. Ha estado unas semanas en el top 5 de los más descargados y ahora está dentro del top 10. Ha recibido más de 1 millón de descargas.

Office Life 3D de Good Job Games está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Lamentablemente, tendrás que tragarte anuncios hasta la extenuación, porque ente pantalla y pantalla que te pasas suele aparecer alguno.

Office Life 3D, el juego para los que echan de menos su oficinaOffice Life 3D, el juego para los que echan de menos su oficina

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario