Snake Rivals reinventa el juego de la serpiente en iOS y Android

| 23 octubre, 2019 | 0 comentarios

Snake Rivals reinventa el juego de la serpiente en iOS y Android

¿Conoces la expresión ‘Esto es un nido de víboras’? Pues con la app que acaba de llegar a los markets, este dicho se cumple perfectamente. Snake Rivals es un juego multijugador online que presenta una re interpretación de un clásico de la vieja escuela y que está disponible a partir de hoy.

En Snake Rivals los jugadores luchan con otros usuarios para convertirse en la serpiente más grande y más fuerte de la arena. Para ello, deben utilizar sus habilidades tácticas y tenacidad.

Este mobile game 3D de estilo pick-up and play ha sido diseñado para todas las edades y cuenta con diferentes modos de juego, power-ups y tácticas para que el entretenimiento no se acabe nunca. El título incluye medio centenar de escenarios distintos, con arenas de toda clase y condición.

El juego también incluye un modo Battle Royale con un círculo de lava, un modo .io y otro que consiste en recoger oro, para aquellos gamers más tacaños o ambiciosos.

A medida que vayas avanzando y obteniendo recompensas, podrás ir customizando tus ‘culebras’ para que se adapten a tu personalidad o tu estilo.

Tras Snake Rivals está el estudio Super Solid, responsable de otros títulos como Super Penguins, el cual ha superado los 10 millones de descargas.

Ya puedes descargar Snake Rivals en Google Play y la App Store. La instalación es gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

Snake Rivals reinventa el juego de la serpiente en iOS y AndroidSnake Rivals reinventa el juego de la serpiente en iOS y Android

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario