Pof, la app de moda para ligar gratis

| 27 Noviembre, 2012 | 4 comentarios

Está claro que el mundo de las relaciones sociales y sentimentales ha cambiado desde la llegada de Internet y, como no, de las omnipresentes aplicaciones. Las principales páginas de contactos tienen sus apps oficiales para que puedas acceder a su base de datos desde tu smartphone o tablet. El inconveniente de muchas de ellas es que requieren una cuota de registro para poder usarlas. Y aquí es donde entra en acción Pof. Este término hace referencia a una página web de citas que no requiere ningún tipo de cuota.

pof app logo

Como no podía ser de otra manera, existe una app de Pof, también gratuita, tanto para dispositivos Android como iOS. Gracias a ella, tienes a disposición una agenda con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo, cuya edad mínima, en teoría debe ser de 18 años.

Ahora bien, para acceder a todos sus servicios debes realizar un proceso de registro que te obliga a introducir una larga serie de datos personales: salario, edad, situación de tus padres, gustos personales, ubicación y un largo etcétera que puede resultar demasiado agresivo.

Una vez aceptas esto y lo rellenas (te lleva un rato), la app de Pof pone a tu disposición un menú con múltiples opciones: usuarios móviles conectados en ese mismo instante con la distancia en kilómetros a tu ubicación, personas compatibles según tu perfil, imágenes, y algunas funciones más.

El porcentaje de éxito en las citas ya dependerá de tu suerte e insistencia. ¡Ah! Y no te olvides de tener cuidado con los perfiles falsos, o podrás llevarte alguna que otra sorpresa.

pof app screen

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

4 Comments on "Pof, la app de moda para ligar gratis"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Situsi dice:

    Creo que olvidáis Situsi, una app a tener en muy en cuenta! Su idea es muy simple: marcas a las personas que te gustan, contactos de móvil o amigos de Facebook. Si alguien también te marca, os enteráis los dos! En caso contrario, no pasas vergüenza porqué solo lo saben si también te marcan! Hay dos versiones para móvil y para facebook. http://www.situsi.com

  2. Esperó y uds. Puedan ayudar a tener por fin una persona buena y comprensiva para llenar es vacío que siento y ser felices los dos llenando esos huecos de su vida por siempre

  3. Javier dice:

    Pof es una mierda, peor que badoo con un Tal MARKUS al que de le ve su plumero dictatorial. Con un monton de prostitutas camufladas que te incitan a hacerte miembro dorado como no hagas te eliminan

Escribe un comentario