Worktoday te permite encontrar trabajos de un día

| 11 mayo, 2015 | 0 comentarios

worktoday-app

Alquilas tu casa en Airbnb cuando te vas de finde, compartes tu coche en BlaBlaCar, vendes tus trastos viejos en Wallapop y hasta das cursos en Tutellus. Si piensas que ya no puedes sacar más dinero gracias a la economía colaborativa, te equivocas. Hay otras herramientas que te permitirán hacerlo y además, de la manera en la que te ganabas los cuartos antes: trabajando.

Worktoday es una aplicación que marida lo que han hecho toda la vida las empresas de trabajo temporal (ETTs) con la sharing economy, saltándose a las primeras y poniendo a los jefes en contacto directo con gente que solo quiere currar unas horas, un día o unos cuantos (lo que aquí llaman ‘extrajobs’).

La app está pensada para estudiantes, autónomos, profesionales a media jornada o gente que se quiere ganar unas pelillas usando sus días libres o de vacaciones. Al mismo tiempo, también resulta muy útil para todos esos empresarios y jefes que sufren imprevistos en sus plantillas y tienen que cubrir puestos con urgencia. Así, puedes utilizarla como empresa o candidato.

Los candidatos deben rellenar sus perfiles con los campos profesionales y tienen que incluir al menos una experiencia profesional. También pueden registrarse con sus perfiles de Facebook o Linkedin. Las empresas estipulan una tarifa o indican lo que están dispuestas a pagar y se encargan de abonar el trabajo una vez realizado.

Worktoday está disponible para iOS y Android de manera gratuita. Próximamente también contará con una versión para Windows Phone.

App Store

App Google Play

(Visited 264 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario